Restituyen el servicio de energía eléctrica en las zonas afectadas
Jorge Sigal renunció a la Secretaría de Medios Públicos

  23 de noviembre de 2018
CEO de Cencosud y la crítica a empresarios argentinos por los cuadernos de las coimas: "Están todos metidos"
Horst Paulmann elogió a Macri. "Es la única persona que realmente quiere que las empresas argentinas se inserten en el mercado abierto del mundo", dijo

Durante el brindis de fin de año del grupo Cencosud, Horst Paulmann, el fundador y presidente del grupo, aseguró a todos los presentes que las dificultades económicas actuales son transitables y festejó la resistencia de la economía argentina.

En su discurso lanzó duras críticas tanto para el empresariado como el sistema político argentino.

"Hemos pasado épocas muy duras de grandes dolores en este país, pero también hemos pasado épocas de grandes satisfacciones", compartió Paulmann, quién vivió durante 21 años en Argentina antes de instalarse en Chile, en 2002.

"Este país es tan especial que nadie lo puede destruir", dijo a sus empleados. Y se esperanzó: "Esto en dos años ya va a estar solucionado (por la situación económica del país)".

El empresario, la segunda persona más rica de Chile -según Forbes, con un patrimonio de u$s4.800 millones el año pasado-, afirmó su cariño por Argentina resaltando la capacidad de la economía local de sobrevivir a los shocks como los de este año.

"Para mí Macri es la única persona que realmente quiere que las empresas argentinas se inserten en el mercado abierto del mundo", señaló según Infobae.

"Ningún empresario ni ningún político argentino quiere abrir las fronteras. Tenemos que trabajar en una Argentina que tenga las fronteras abiertas para importar", agregó.

También se refirió, de manera negativa, a sus compañeros empresarios y los políticos locales, particularmente sobre el nivel de corrupción que fue destapado con la investigación de los cuadernos de las coimas: "Están todos metidos en las libretas, todos".

 

 

 

Fuente: Infobae



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

10°C

Nublado

HOY ES

 
Domingo 16 de Junio de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te esperan desagradables sorpresas para la jornada de hoy. No importa lo que atravieses, no te dejes llevar por el momento. El entendimiento con tu pareja parecerá haber llegado a su fin el día de hoy, no permitas que un conflicto arruine la relación. Descubrirás de la peor manera posible que las intenciones en las personas no siempre son las mejores. Cuidado.Sugerencia: Debes aprender a reconocer que no eres el portador de la verdad indiscutible. Acepta la posibilidad de estar errado en tus concepciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet