CEO de Cencosud y la crítica a empresarios argentinos por los cuadernos de las coimas: "Están todos metidos"
California y los números del mismísimo infierno

  MEDIOS  23 de noviembre de 2018
Jorge Sigal renunció a la Secretaría de Medios Públicos
Jorge Sigal, el periodista que en diciembre de 2015 había designado el Gobierno como secretario de Medios Públicos, presentó su renuncia este mes. Su salida se formalizó a través de un decreto que se publicó este viernes en el Boletín Oficial

La dimisión fue aceptada por Mauricio Macri, según consta en el decreto 1065/2018, que se publicó este viernes en el Boletín Oficial con la firma del Presidente y del jefe de Gabinete Marcos Peña.

"Corresponde (…) agradecer los valiosos servicios prestados por el citado funcionario en el desempeño de su cargo", indicó el Ejecutivo en los considerandos del texto.

El periodista, desde el inicio de la administración Macri tuvo a su cargo la TV Pública, Radio Nacional y la agencia de noticias Télam, había trabajado en los diarios La Razón y Página 12, el semanario El Periodista y las revistas Gente y Tres Puntos.

Durante su carrera periodística fue secretario de redacción de las revistas Somos y Gente (Editorial Atlántida), editor de la edición dominical del diario Página/12; participó en la fundación -como editor jefe- del diario Perfil en 1998 y fue jefe de redacción de la revista semanal Tres Puntos hasta 2003.

Además, se desempeñó como columnista del diario Crítica, colaboró en las secciones Enfoque y Opinión del diario La Nación, en el semanario cultural ADN y en la revista Noticias.

También fue director de la Editorial Capital Intelectual, empresa del grupo Sigman responsable de la edición local de Le Monde Diplomatique.

Reconocido también por sus años de militancia en el Partido Comunista, publicó en 2006 El día que maté a mi padre: confesiones de un ex comunista, que reúne sus anécdotas en el PC y en Moscú, Rusia, adonde viajó a los 17 años para estudiar sobre el marxismo-leninismo, aunque tiempo después renunció a su afiliación partidaria.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIOS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

6.1°C

Despejado

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás éxito en apegarte a tu itinerario para la jornada, lo que te permitirá organizar más eficientemente tu jornada próxima. Tus miradas no pasarán desapercibidas para nada en tu entorno. Aprovecha cuando tengas a la seducción como compañera. Lograrás alcanzar las fechas limites en tiempo y forma gracias a tu constante dedicación y devoción a tu trabajo.Sugerencia: Tu constante indiferencia para con los sentimientos de los demás te está llevando en curso de colisión con la soledad. Estás advertido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet