Jorge Sigal renunció a la Secretaría de Medios Públicos
Publican padrones provisorios para el sorteo de casas de Lomas de Tafí

  23 de noviembre de 2018
California y los números del mismísimo infierno

Arde California

El siniestro más grande de la historia de California arroja números escalofriantes

En sólo unos pocos meses, los incendios forestales en California destruyeron miles de viviendas, se cobraron con centenares de vidas y destruyeron miles de estructuras. Algunos datos del infierno: oficialmente se han registrado 84 muertes. La mayoría de ellos por el Camp Fire, como llamaron al primer fuego.

- Los desaparecidos son una cifra imprecisa, algunas estimaciones hablan de más de mil.

- En todo el estado fueron evacuadas más de 250 mil personas.

- Las llamas arrasaron por completo la localidad de Paradise, de 26.000 habitantes y donde residen muchas personas de edad avanzada.

- Los fuegos arrasaron más de 15.000 edificios (en su mayoría en Paradise) y 61.614 hectáreas.

- Las columnas de humo provocadas por los incendios recorrieron 4.828 kilómetros de distancia y desde California hasta el noreste de Estados Unidos.

- Los bomberos han gastado 601 millones 572 mil dólares en el combate a los incendios forestales en solo cuatro meses y medio del año fiscal.

- Las cifra está por encima del presupuesto inicial de 443 millones de dólares para emergencias.

Por último, los bomberos llevan gastados más de 600 millones de dólares en el combate de los incendios forestales en solo cuatro meses y medio del año fiscal, que concluye en junio de 2019. Se trata de una cifra muy por encima del presupuesto inicial de 443 millones de dólares para emergencias.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

10°C

Nublado

HOY ES

 
Domingo 16 de Junio de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lo que no puedas hacer tú, no tengas vergüenza en delegárselo a otro. No eres un súperhumano para ocuparte de todo. Si sigues siendo tan exigente a la hora de conocer a alguien, se te pasarán los años y las oportunidades, y terminarás solo.  Eres muy organizado y eso repercute en los resultados favorables de tus inversiones. Aprovecha y disfruta de tu dinero.Sugerencia: Le prestas demasiada atención al qué dirán y eso no te permite vivir en total libertad. Sé tú mismo y no lo que los demás esperan.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet