California y los números del mismísimo infierno
Inés Estevez habló sobre su hija con retraso madurativo

  22 de noviembre de 2018
Publican padrones provisorios para el sorteo de casas de Lomas de Tafí

Ubicacion geografica en Lomas de Tafi

El Instituto Provincial de la Vivienda anunció a partir del próximo lunes se exhibirán los resultados. Además, informaron que los interesados que perciban ingresos superiores a $21.400 quedaron excluidos.

El Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU) anunció que desde el lunes se exhibirán los padrones de los interesados a acceder a una de las 166 viviendas que aún no fueron adjudicadas y que están ubicadas en el barrio Lomas de Tafí.

El Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano de Tucumán (IPVDU) comunicó que los padrones provisorios para el sorteo de selección de postulantes del emprendimiento ‘166 viviendas e infraestructura en Lomas de Tafí’ serán exhibidos desde el próximo lunes 26 en Muñecas 469. También se podrá consultar la información en página web del Instituto.

"Las personas que registraron sus datos en la web del Organismo y que no figuren en el padrón correspondiente, deberán apersonarse de 8.30 a 16.30 en las  oficinas del Área Social del Instituto con la constancia de inscripción, los DNI del grupo familiar, acta de matrimonio (si corresponde) y acta de nacimiento de los hijos”, anunciaron desde el IPVDU.

Además, señalaron que quienes perciban ingresos superiores a los veintiún mil cuatrocientos pesos ($ 21.400), el equivalente a dos Salario Mínimo Vital y Móvil, quedaron automáticamente excluidos del sorteo.

 

Qué casas que se adjudicarán

Algunas de las viviendas que se adjudicarán están en avenida Alfonsín y Camino del Perú en el Sector XVI.  Otro grupo de viviendas está sobre la avenida Nestor kirchner, entre Rivas Jordan y Julio Cortázar, dentro de los Sectores XVII y XVIII.

Las viviendas están ubicadas en avenidas y sobre los boulevares. El diseño de las viviendas es tradicional, similar a las que ya se entregaron. Se utilizaron ladrillos cerámicos, cimientos y encadenados de hormigón armado y cubierta de chapa ondulada.

 

 

Fuente: El Tucumano



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

10°C

Nublado

HOY ES

 
Domingo 16 de Junio de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Finalmente tendrás suficiente de presiones y comenzarás a mostrarte más renuente y falto de paciencia con los que te rodean. En una pareja en la que el amor esta relegado al final de las prioridades hay algo rotundamente mal. Replantea tus prioridades. Con el fin de semana encima. Habrá ciertas actividades que no te podrás dar el lujo de posponer. Continua adelante.Sugerencia: Existen heridas que nunca sanan completamente y deberás aprender a convivir con su constante dolor. Acepta esta situación y sigue adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet