Sobreseyeron a Máximo Kirchner en la causa de las supuestas cuentas en el exterior
“Los privilegiados son analizados por personas; las masas, por máquinas”

  22 de noviembre de 2018
La Asociación Bancaria Tucumán confirmó que en nuestra provincia la medidas sólo afectara a todas las sucursales del Banco Nación
El gremio que nuclea a los trabajadores bancarios realizará una medida de fuerza de 24 horas por incumplimiento salarial. La Bancaria Tucumán aseguró que en la provincia solo el Banco Nación se verá afectado.

La Asociación Bancaria anunció esta mañana un paro de 24 horas para este viernes 23 de noviembre, por un incumplimiento salarial acordado en las paritarias cerradas en abril.

Según un comunicado del gremio que nuclea a los trabajadores bancarios, "no hay excusa para que los bancos que no han actualizado, como se establece claramente con el acuerdo paritario de abril, el salario a partir del 1 de octubre". Y agregaron: "Por lo expuesto se convoca a un paro de 24 horas en todo el país a partir de las 00 de este viernes en las entidades que se niegan a la correspondiente actualización". 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.8°C

Mayormente despejado

HOY ES

 
Domingo 18 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet