Sobreseyeron a Máximo Kirchner en la causa de las supuestas cuentas en el exterior
“Los privilegiados son analizados por personas; las masas, por máquinas”

  22 de noviembre de 2018
La Asociación Bancaria Tucumán confirmó que en nuestra provincia la medidas sólo afectara a todas las sucursales del Banco Nación
El gremio que nuclea a los trabajadores bancarios realizará una medida de fuerza de 24 horas por incumplimiento salarial. La Bancaria Tucumán aseguró que en la provincia solo el Banco Nación se verá afectado.

La Asociación Bancaria anunció esta mañana un paro de 24 horas para este viernes 23 de noviembre, por un incumplimiento salarial acordado en las paritarias cerradas en abril.

Según un comunicado del gremio que nuclea a los trabajadores bancarios, "no hay excusa para que los bancos que no han actualizado, como se establece claramente con el acuerdo paritario de abril, el salario a partir del 1 de octubre". Y agregaron: "Por lo expuesto se convoca a un paro de 24 horas en todo el país a partir de las 00 de este viernes en las entidades que se niegan a la correspondiente actualización". 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

10°C

Nublado

HOY ES

 
Domingo 16 de Junio de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Comenzarás a retomar paulatinamente todas aquellas actividades que habías puesto en pausa debido a enfermedades. Actitudes de tu pareja te pondrán de mal humor. Evalúa si servirá de algo decirlas o es mejor pasarlas por alto. Verifica el estado de tus cuentas antes de hacer gastos importantes. Es importante que no descuides tu economía.Sugerencia: Siempre considera las consecuencias de tus acciones para con las personas que te rodean antes de elegir un curso de acción. Precaución.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet