Escuela Sarmiento

Ráfagas intensas, ocasional caída de granizo, actividad eléctrica y en forma localizada abundantes precipitaciones en cortos períodos", expresa la página. "Las condiciones mejorarán de sur a norte entre el día de hoy y la mañana del viernes 23".

Cese de Alerta: Tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 8)

  •  Zonas: Chaco, Norte de Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Este de Jujuy, Misiones, Centro y este de Salta, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán

Se determina el cese de alerta por tormentas fuertes para el area, con la finalidad de comenzar un nuevo alerta por tormentas fuertes o severas para gran parte del area de cobertura.

  •  Fecha de emisión: 22-11-2018 a las 16:30hs

 Tormentas fuertes o severas (Alerta Meteorológico Nro 1)

  •  Zonas: Chaco, Corrientes, Centro y norte de Entre Ríos, Formosa, Este de Jujuy, Misiones, Centro y este de Salta, Centro y norte de Santa Fe, Centro y norte de Santiago del Estero, Tucumán

Una linea de tormenta se desplaza rapidamente desde el sur de Tucuman, centro de Santa Fe y centro de Entre Rios hacia el resto del area de cobertura. Algunas de estas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte o severa provocando en su avance intensas ráfagas de viento, abundante caida de agua en cortos periodos, caida de granizo y fuerte actividad eléctrica. Las condiciones irán mejorando gradualmente de sur a norte entre lo que resta del dia de hoy y la mañana del viernes 23. Se determina el cese de alerta por tormentas fuertes para el norte de Cordoba, sur de Entre Rios, sur de Santa Fe y sur de Santiago del Estero.

  •  Fecha de emisión: 22-11-2018 a las 16:30hs
  •  Próxima Actualización: 22:30hs

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios