La droga para abortar de manera segura llega esta semana a las farmacias
Impactante: fuertes ráfagas arrancaron árboles y destrozaron locales

  ALERTA METEOROLOGICO  22 de noviembre de 2018
Tucuman paso del cese de alerta por tormentas fuertes a un nuevo alerta por tormentas fuertes y severas

Escuela Sarmiento

Ráfagas intensas, ocasional caída de granizo, actividad eléctrica y en forma localizada abundantes precipitaciones en cortos períodos", expresa la página. "Las condiciones mejorarán de sur a norte entre el día de hoy y la mañana del viernes 23".

Cese de Alerta: Tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 8)

  •  Zonas: Chaco, Norte de Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Este de Jujuy, Misiones, Centro y este de Salta, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán

Se determina el cese de alerta por tormentas fuertes para el area, con la finalidad de comenzar un nuevo alerta por tormentas fuertes o severas para gran parte del area de cobertura.

  •  Fecha de emisión: 22-11-2018 a las 16:30hs

 Tormentas fuertes o severas (Alerta Meteorológico Nro 1)

  •  Zonas: Chaco, Corrientes, Centro y norte de Entre Ríos, Formosa, Este de Jujuy, Misiones, Centro y este de Salta, Centro y norte de Santa Fe, Centro y norte de Santiago del Estero, Tucumán

Una linea de tormenta se desplaza rapidamente desde el sur de Tucuman, centro de Santa Fe y centro de Entre Rios hacia el resto del area de cobertura. Algunas de estas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte o severa provocando en su avance intensas ráfagas de viento, abundante caida de agua en cortos periodos, caida de granizo y fuerte actividad eléctrica. Las condiciones irán mejorando gradualmente de sur a norte entre lo que resta del dia de hoy y la mañana del viernes 23. Se determina el cese de alerta por tormentas fuertes para el norte de Cordoba, sur de Entre Rios, sur de Santa Fe y sur de Santiago del Estero.

  •  Fecha de emisión: 22-11-2018 a las 16:30hs
  •  Próxima Actualización: 22:30hs


COMPARTIR:
Relacionadas: ALERTA METEOROLOGICO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

5°C

Despejado

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás ignorar ciertas verdades que te han estado siguiendo durante ya mucho tiempo. Es hora de confrontarlas. No busques en los brazos de un amante la solución a tus conflictos de pareja. Esto solo te traerá más problemas. Contarás con una intuición muy pronunciada durante la jornada de hoy. Sácale el mayor provecho económico posible.Sugerencia: Debes mantener en mente que las necesidades de la persona a tu lado no siempre son las mismas que las propias. Aprende a poner atención.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet