Domingo 5 de Julio de 2020

  • 8.9º
  • Despejado

8.9°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TUCUMAN

21 de noviembre de 2018

Educación denunció la emisión de títulos truchos

Educación acudió a la Justicia por la emisión de títulos truchos.

Desde la cartera que conduce Juan Pablo Lichtmajer realizaron una presentación en el Ministerio Público Fiscal para pedir que se determine quién está detrás de este tipo de prácticas.

Desde el Ministerio de Educación de Tucumán realizaron una presentación ante el Ministerio Público Fiscal para pedir que se investigue sobre la emisión de títulos y certificados apócrifos.

"El ministro (Juan Pablo) Lichtmajer nos dio un mensaje claro de garantizar que el sistema educativo es transparente y es un sistema donde reina la justicia. Necesitamos de la colaboración del Ministerio Público Fiscal y ponemos a disposición de la sociedad tucumana, todo el cuerpo de abogados con los que cuenta el Ministerio, hubo un destino de recursos contundente para averiguar quién está detrás de todo esto y deslindar la responsabilidad del caso", señaló el director de Despacho y Asuntos Jurídicos de Educación, Franco Venditti tras la realización de la presentación en la Justicia.

"En nombre de nuestros maestros, alumnos y sus familias que han sido víctimas de estos delincuentes es que hemos decidido venir a la Justicia a poner a disposición la información con la que contamos. Como así también poner a disposición todo el cuerpo de abogados para encontrar los verdaderos culpables que se escudan tras perfiles falsos pero que generan daño irreparable a los tucumanos", agregó.

El letrado, además señaló que el Gobierno necesita que la población acompañe y denuncie este tipo de situaciones en la Dirección de Asuntos Jurídicos, que funciona  en avenida Sarmiento 850 de 8 a 19. También se puede llamar a los teléfonos (0381) 4303351, 4216308 y 4219764.

 

 

Fuente: El Tucumano

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios