Educación denunció la emisión de títulos truchos
Suman un nuevo vuelo hacia las Islas Malvinas y va a salir desde Córdoba

  21 de noviembre de 2018
Vacaciones: por la devaluación, crecen los destinos nacionales y líneas low cost
Los viajes al exterior se ven afectados por la suba del dólar, mientras que las líneas aéreas de bajo costo son cada vez más consideradas como una opción

El impacto de la recesión y el dólar por encima de los $37 se hace sentir a la hora de planificar las próximas vacaciones.

Según una encuesta, el 68% de los argentinos ve afectada, de una manera u otra, su planificación del descanso anual debido a los cambios en la economía.

El 93% de los consultados declara haber reducido o dejado alguna categoría de consumo/gasto frente a la situación económica actual, lo que marca el tenor de la crisis.

“Así, los viajes al exterior es uno de los hábitos que sufre, en mayor medida, una disminución de las compras afectadas por la devaluación”, puntualizó Agustina Servente, Directora de Innovación de Kantar TNS y Kantar Millward Brown, empresa que realizó el relevamiento.

 

Fuente: iprofesional



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

10°C

Nublado

HOY ES

 
Domingo 16 de Junio de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Comenzarás a retomar paulatinamente todas aquellas actividades que habías puesto en pausa debido a enfermedades. Actitudes de tu pareja te pondrán de mal humor. Evalúa si servirá de algo decirlas o es mejor pasarlas por alto. Verifica el estado de tus cuentas antes de hacer gastos importantes. Es importante que no descuides tu economía.Sugerencia: Siempre considera las consecuencias de tus acciones para con las personas que te rodean antes de elegir un curso de acción. Precaución.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet