LinkedIn reveló quiénes son las"top voices" latinoamericanas en su red para profesionales
Cómo Mercado Pago, Todo Pago y el Código QR ya desplazan al dinero cash en la compra

  INTERNACIONALES  21 de noviembre de 2018
Conductor de TV sufrió un ataque al corazón y colapsó en vivo

El periodista turco Sukru Oytan colapsó en vivo durante la emisión de un programa de televisión.

El periodista turco Sukru Oytan colapsó en vivo durante la emisión de un programa de televisión ante la sorpresa del resto de sus compañeros y del entrevistado luego de sufrir un ataque cardíaco. El hecho ocurrió mientras analizaban el partido de fútbol entre los equipos Eskisehirspor y Umraniyespor.

En un momento determinado, mientras realizaban los comentarios con Guyen Sabaz, Oytan comenzó a silenciarse lentamente hasta que finalmente inclinó su cabeza sobre el escritorio hasta caer aparatosamente sobre el suelo del estudio. Todo fue transmitido por las cámaras del canal 26 de la provincia turca de Eskisehir.

En ese momento, Sabaz -luego de dudar por unos instantes- se levanta de su lugar y va en auxilio de su colega, quien sin embargo ya no puede reaccionar. Los medios turcos informaron que Oytan había sufrido un ataque cardíaco al aire y fue trasladado de urgencia al hospital, donde, según informes, ahora se encuentra en una condición estable.

Horas después del suceso, el canal emitió un comunicado en el cual dijo que 10 días antes del incidente, el presentador se había sometido a un procedimiento para colocarle un marcapasos después de que le diagnosticaran una arritmia.

"Nuestro colega Sukru Oytan se colocó un marcapasos debido a una arritmia hace diez días. Hoy durante el programa se sintió mal y se desmayó. Fue llevado de inmediato a un hospital. Los médicos informaron que su estado es estable. Expresamos nuestros mejores deseos a Oytan y su familia", decía el comunicado.

 

 

Fuente: Infobae



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

6.1°C

Despejado

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy pasará sin mayores retrasos o complicaciones, intenta no perder tu tiempo en nimiedades y estarás bien. Deberás poner todo de ti mismo para poder recuperar la confianza perdida de tu pareja. Prepárate para un verdadero calvario. Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana.Sugerencia: No puedes solucionar los problemas en una relación mediante los silencios. Estos terminarán por acrecentar los problemas antes de que te des cuenta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet