Aerolíneas Argentinas suspendió a 370 empleados por la medida de fuerza que paralizó 258 vuelos
Amenaza de bomba en el Senado: ya suman cuatro incidentes en la Ciudad de Buenos Aires

  20 de noviembre de 2018
Manzur:"Si Nación no resuelve esta política errada no hay salida”

El Gobernador Juan Manzur en su recorrido habitual visitando obras.

El gobernador de Tucumán se mostró preocupado por la actual situación financiera del país y aseguró que "estamos formalmente en recesión ". Además confirmó la reunión que mantendrá este miércoles con mandatarios peronistas en Buenos Aires.

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, se mostró preocupado y crítico por la situación económica que atraviesa Argentina, producto de las políticas implementadas por la administración de Mauricio Macri.

Por esta razón Manzur participará mañana de una nueva reunión con mandatarios del peronismo, donde intentarán generar propuestas para tratar de encontrar soluciones. “Varios gobernadores nos reuniremos en la casa de la provincia de Entre Ríos, en Buenos Aires. Vamos a estar para trasmitir la visión desde Tucumán, la situación de las economías regionales y a partir de esto generar propuestas que ayuden a que Argentina le vaya bien”, explicó Manzur sobre el encuentro convocado por Juan Schiaretti (Córdoba), Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey (Salta) y el senador Miguel Pichetto.

“La situación económica está muy complicada. Estamos formalmente en recesión y lo que queremos es el bien de todos. Por eso son estas reuniones de nuestro espacio político con otros gobernadores para aportar lo que podamos desde el lugar que cada uno tiene”, añadió.

Sobre la advertencia de los empresarios del Transporte que aseguran que sin subsidios el boleto de colectivo debería costar $35, el gobernador aseguró que ordenó a sus ministros que busquen soluciones para tratar de enfrentar la crisis del sector. “Esto pasa en todo el país. En toda Argentina se están quitado los subsidios. Los informes de las áreas que tenemos es que las empresas están muy complicadas. Ya di instrucciones a los ministros para ver qué solución se puede dar. Acá hay un hecho concreto de que el Gobierno Nacional está quitado los subsidios al transporte público y al combustible”, señaló.

Por último Manzur apuntó contra el modelo económico del Gobierno Nacional y pidió volver a trabajar para que el país produzca. “El país está en la bicicleta financiera. Miren la tasa de interés y la inflación que hay. Hay que salir de esto. Si no hay créditos no hay producción”, remarcó. Y advirtió: “Es una situación compleja y hay que salir adelante, esto es lo que el peronismo busca: inversión y trabajo. Si el Gobierno Nacional no resuelve esta política errada no tiene salida”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.8°C

Mayormente nublado

HOY ES

 
Domingo 18 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya y modérate en lo que dices. No dejes que los problemas agobien a la pareja permanentemente. Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender, mantente alerta y no te dejes estar.Sugerencia: La inspiración esta en los ojos que usas para mirar al mundo que te rodea. Es susceptible de ser encontrada en cualquier lugar de éste.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet