Cecilia Bolocco habló tras la operación a Máximo Menem"Estoy infinitamente agradecida, este es el día más feliz de mi vida"
Acusan a Mark Zuckerberg de ignorar todas las alarmas de ataques virtuales

  RANKEADOS TOP & POP   19 de noviembre de 2018
El ranking de las apps más descargadas de la historia
Hace poco más de una década Apple lanzó su Apps Store, su tienda virtual que en aquel momento tiene disponibles apenas 500 aplicaciones para descargar. En la actualidad tiene 2 millones. Luego llegaron otras compañías, como Google con su Google Play para Android.

A 10 años de aquel hito, App Annie elaboró un ranking de las apps más descargadas en App Store, sin contar los videojuegos.

El primer lugar lo ocupa Facebook, seguido de Facebook Messenger, YouTube, Instagram, y WhatsApp. El listado denota el poder de la compañía fundada por Mark Zuckerberg, que salvo por el portal de video posee a las otras cuatro herramientas.

Luego de ese top five, la lista la completan Google Maps, Snapchat, Skype, WeChat, y QQ.

En el caso del sistema operativo Android, de Google, según el sitio Androidrank.org también Facebook lidera el ranking de descargas con casi 82 millones. Un poco más atrás vienen WhatsApp, Instagram, y Facebook Messenger.

En el quinto lugar aparece el juego Clash of Clans, en el sexto la aplicación para liberar espacio en el celular Clean Master, y en el séptimo YouTube. El listado cierra con el juego Subway Surfers, el antivirus Security Master, el también lúdico Clash Royale.



COMPARTIR:
Relacionadas: Rankeados Top & Pop
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.2°C

Niebla densa

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás momentos de tensión en tu ámbito laboral, lo que puede afectarte también en lo sentimental. Sé prudente con tus reacciones. Toma las críticas de tu pareja como información valiosa para crecer. No te pongas a la defensiva y acepta tus errores. Busca el sentido en las cosas que haces, será la única manera de no cometer errores en tu trabajo. Sé más detallista.Sugerencia: La práctica de alguna actividad física te permitirá descargar la energía negativa. A la vez te ayudará a mantener la mente despejada y alerta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet