Domingo 24 de Octubre de 2021

  • 26.5º

26.5°


ASESORAMIENTO

15 de noviembre de 2018

La Defensoría del Pueblo convoca a damnificados por planes de ahorro

El organismo, cuyo titular es Fernando Said Juri, invitó a las personas afectas que se acerquen a la sede de la Defensoría en calle Balcarce 64, con copia del contrato y de la primera y última boleta de pago, para ser asesorados ante la situación.

El Defensor del Pueblo, CPN. Fernando Said Juri, se reunió con Damnificados por el incremento en las cuotas de planes de ahorro de algunas concesionarias de automóviles. Estuvieron presentes las Defensoras Adjuntas, Dra. Lía Lopez y Dra. Ana Kermes, el Secretario Legal y Técnico, Dr. Marcelo Pasqualini y el equipo de abogados que estudiaran las situaciones particulares para llevar a cabo las acciones que correspondan.

Debido a la cantidad de denuncias por incrementos exorbitantes realizadas por cientos de tucumanos afectados por el desmedido aumento en las cuotas de planes de ahorro desde el organismo solicitaron a los afectados que se acerquen a la sede para ser asesorados.

Hace un par de semanas, clientes de estos planes de la concesionaria Piazza realizan protestas  frente a las oficinas de San Martín al 1.000 para exigir una respuesta a las autoridades de la firma.

Esta mañana representantes de 500 damnificados por la concesionaria Alperovich, que denuncian aumentos desmedidos de las cuotas de planes de ahorro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios