Miércoles 20 de Octubre de 2021

  • 15.5º

15.5°

Despejado

SUBAS OFICIALIZADAS

15 de noviembre de 2018

Netflix sube el precio de sus planes mensuales

La plataforma de streaming anunció que a partir de diciembre incrementa el valor de sus suscripciones

Por la devaluación del peso y el objetivo de mejorar el servicio, Netflix anunció que incrementará el precio de su suscripción mensual en el país.

De acuerdo a un comunicado emitido por la plataforma, los anuncios de estos incrementos estarán llegando a partir de hoy se harán efectivos a partir de diciembre.

“Con el propósito de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento con más títulos exclusivos, que incluyen series, películas, documentales, especiales de comedia y contenido para niños, además de presentar nuevas funciones de productos y mejorar la experiencia global de Netflix para ayudar a los miembros a encontrar algo genial para ver aún más rápido, Netflix ajustará el costo de su suscripción mensual”, reza el comunicado.

“Con esta suba el plan básico con acceso a una pantalla aumentará a $ 149; el standard con dos pantallas a la vez y tecnología HD ahora será de $ 219, mientras que el plan premium con cuatro pantallas a la vez y UHD será de $299", detalla. Además Netflix agrega que "la última vez que ajustó sus precios en la Argentina fue en agosto de 2017", es decir, hace poco más de un año.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios