Miércoles 20 de Octubre de 2021

  • 15.5º

15.5°

Despejado

12 de noviembre de 2018

Olmedo chocó, y es imputado por homicidio culposo

El Diputado Nacional por Salta sufrió un siniestro vial esta madrugada. Quedó imputado por homicidio culposo

Una trágica noticia envuelve al diputado Nacional por Salta, Alfredo Olmedo. A las 5.10 de la madrugada, protagonizó un siniestro vial en autopista Dellepiane, altura Larrazabal, en la provincia de Buenos Aires. El legislador nacional por Salta resultó ileso, pero una persona perdió la vida, según informó el diario salteño El Intra.

Según los primeros datos obtenidos, el Diputado salteño circulaba en su automóvil cuando habría sido embestido desde atrás por una camioneta. La misma, a raíz del impacto vuelca dando varios tumbos. Por el siniestro hubo tres heridos, y una persona que perdió la vida tras ser trasladado al hospital.

De acuerdo a la información recibida, el legislador salteño quedó imputado por homicidio culposo. De acuerdo al informe policial, fue el mismo Olmedo quien dio aviso de lo ocurrido en un puesto de peaje cercano al lugar del siniestro.

 El ex diputado Provincial y colaborador de Olmedo, Carlos Zapata, contó que la camioneta en la que se trasladaba al momento del siniestro era una Toyota. Zapata destacó que el Diputado de la "campera amarilla" permaneció en el lugar del hecho, se prestó para el dosaje y luego, al no ser requerido por la justicia se retiró. Olmedo estaría descansando en un hotel de Buenos Aires, ya que tras el siniestro "se encontraba muy alterado y preocupado por lo ocurrido", según dijo Zapata. 

Alfredo Olmedo había sido noticia en las últimas semanas por un hecho curioso. Mientras recibía una bendición en una ceremonia evangelista el escenario donde se encontraba parado se desplomó. Todo había quedado grabado en las decenas de celulares que filmaban el acto.

 

COMPARTIR:

Comentarios