Miércoles 20 de Octubre de 2021

  • 15.5º

15.5°

Despejado

TUCUMAN - TAFI VIEJO

12 de noviembre de 2018

Tafí Viejo lanzará sus propios “Precios Cuidados”

La municipalidad taficina realizará un convenio con una importante cadena de supermercados local para mantener a precios accesibles productos de la canasta básica.

Con el objetivo de hacer frente a la inflación que afecta al país, la municipalidad de Tafí Viejo llevará a cabo su propio programa de “Precios Cuidados Taficeños”, en convenio con una cadena de supermercados local que se encuentra en dicha localidad.

El municipio a cargo de Javier Noguera a través del área de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo, a cargo de Daniela Bravo, y la empresa Gómez Pardo proyectaron la firma de un convenio donde se estipule mantener el precio accesible de productos que conforman la canasta básica (aceite, harina, té, yerba mate, fideos, polenta, entre otros) por un tiempo determinado. La medida será anunciada próximamente por el mandatario municipal y representantes de la firma comercial.

La caída de las ventas minoristas en pequeños y medianos comercios y la creciente escalada del dólar repercuten en las firmas comerciales que buscan cómo paliar esta situación a través de esta canasta de precios que creen les dará un impulso en las góndolas.

 

Fuente: El Tucumano

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios