Domingo 24 de Octubre de 2021

  • 25º

25°


CABA

10 de noviembre de 2018

El clima ¿cómo estará mañana?

El superclásico se postergó para el domingo a las 16 hs. ¿Cómo estará el clima? ¿Se podrá jugar?

Tras las incesantes tormentas en la Ciudad de Buenos Aires, Roberto Tobar, el árbitro de la primera final de la Copa Libertadores, entre Boca y River, decidió suspender el duelo. El estado en que quedó el césped del estadio para jugar el partido fue determinante para la decisión que tomó el chileno. Es por ello, que el campo de juego de la Bombonera tendrá cuidados especiales para que esté en condiciones para mañana.

No obstante, todos los pronósticos anuncian que continuarán las tormentas desde ahora hasta la hora del inicio del encuentro. Según el SMN en la mañana del domingo el cielo estará nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos moderados del sector este. Por la tarde/noche se espera cielo nublado a parcialmente nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas. Mejoramientos temporarios. Vientos moderados o regulares del sector este.

De hecho, de acuerdo a los expertos en meteorología, se extendería hasta el martes a la noche y recién el miércoles se esperan que cambie el viento y afloje el agua. Es más, para el 14 se espera un día muy ventoso.

Igualmente, en caso de que mañana las condiciones meteorológicas lo permitan, igual habrá que llevar piloto y paragüas ya que sería un superclásico pasado por agua. Mucha agua.

Por otra parte, La Bombonera va a cubrir el césped con una lona, ya utilizada alguna vez en 2015, aunque en este caso las condiciones son diferentes. El terreno ya está muy cubierto por agua y cubrirlo podría ser contraproducente. De todos modos, verán cómo sigue el clima.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios