Miércoles 27 de Octubre de 2021

  • 31.1º

31.1°


10 de noviembre de 2018

Llego River al Monumental, despues del almuerzo a la Bombonera

La Formacion de Boca y River.

A partir de las 17:00 en La Bombonera, comenzará a definirse la última instancia del certamen continental. Después de varios días de trabajo y preparación, los directores técnicos de los clubes participantes parecen tener las formaciones para el cotejo internacional.

Se preveía que Guillermo Barros Schelotto repetiría la alineación que le dio frutos en las semifinales, y así lo hará. Es que la inclusión de Sebastián Villa en reemplazo de Mauro Zárate le dio una mayor verticalidad y despliegue al equipo que se vio reflejada en el campo de juego. Por ello, el Mellizo colocará a Agustín Rossi en el arco, en tanto que Carlos Izquierdoz y Lisandro Magallán serán los defensores centrales, Leonardo Jara y Lucas Olaza en los laterales derecho e izquierdo respectivamente. En el mediocampo jugará el tridente que se consolidó en la Libertadores: Wilmar Barrios, Nahitan Nández y Pablo Pérez. Los delanteros elegidos por Guillermo serán Sebastián Villa, Cristian Pavón y Ramón Ábila.

En un principio, el banco estaría compuesto por Carlos Lampe, Paolo Goltz, Julio Buffarini, Fernando Gago, Carlos Tévez, Mauro Zárate y Darío Benedetto. No obstante, no sería descabellado

pensar en la ausencia de un peso pesado como Gago o Tévez, ya que el entrenador podría necesitar otras alternativas.

Marcelo Gallardo no podrá estar sentado en el banco de suplentes (ni en la Bombonera ni en el Monumental), Leonardo Ponzio se lesionó frente a Gremio de Porto Alegre y no estará disponible para la ida, sumado a que en las últimas horas Ignacio Scocco se resintió de un problema muscular y ni siquiera irá al banco de suplentes. Aunque el Muñeco no confirmó a los once titulares, en los entrenamientos dejó entrever un bosquejo que tiene una sola duda en la mitad de la cancha.

Como es habitual, Franco Armani será el arquero del Millonario, mientras que Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco completan la zaga de La Banda. En el centro del campo estará Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Bruno Zuculini o Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez. Como referencia en el ataque estarán Lucas Pratto y Rafael Santos Borré. Los futbolistas que están al límite de amonestaciones en River son seis: Maidana, Pinola, Enzo Pérez, Martínez, Pratto y Borré.

Los únicos futbolistas que acumulan dos tarjetas amarillas (que en caso de obtener una más se perderán el desquite en El Monumental) son Nahitan Nández, Pablo Pérez, Lucas Olaza y Cristian Pavón. Pese a que en las declaraciones confirmaron que "jugarán como siempre", se presume que los protagonistas se cuidarán un poco de lo habitual para no ser una baja para la vuelta, que tendrá lugar el 24 de noviembre.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios