Miércoles 27 de Octubre de 2021

  • 29.7º

29.7°


VIENE LUISMI

5 de noviembre de 2018

Luis Miguel en la Argentina, se anunció la venta de entradas

El cantante se presentará el 26 de febrero en Córdoba y 1 de marzo en Buenos Aires. Actualmente, el cantante está en plena gira por su país, presentando el espectáculo denominado ¡México Por Siempre!, donde repasa sus más grandes éxitos.

Ya es oficial que Luis Miguel pasará por la Argentina con su gira ¡México Por Siempre!, que incluirá dos shows. El 26 de Febrero se presentará en Orfeo Superdomo de Córdoba y el 1 de marzo en el Campo Argentino de Polo. Ahora se conocieron detalles de la venta de entradas.

Los tickets estarán disponibles a partir del jueves 8 de noviembre, con Preventa Exclusiva para Clientes BBVA Francés y 3 cuotas sin interés a través del sistema de Tu Entrada, en Buenos Aires, y en Córdoba a través del sitio oficial del Orfeo.

Luis Miguel, que llegará otra vez al país luego de tres años y tras el éxito de su serie, siempre ha establecido récords sin precedentes, no sólo por su extraordinaria voz, su versatilidad para realizar diferentes géneros de la música, sino también por su preparación, elegancia y su esencia verdadera de artista.

En 36 años de carrera, ha lanzado 33 discos y vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo. Es ganador, además, de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino, y tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood. L

"Tengo todo excepto a ti. Entradas próximamente a la venta", dicen los afiches que aparecieron firmados por LM, las iniciales del nombre del cantante.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios