Viernes 22 de Octubre de 2021

  • 35.8º

35.8°

Despejado

DOS EN UNO

5 de noviembre de 2018

Radioffline info

Es oficial: Boca-River no tendrán visitantes y jugarán el sábado a las 17./// Martes sin actividad bancaria.

El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, junto a Rodolfo D´Onofrio (River) y Daniel Angelici (Boca), anunció este lunes que la final de la Copa Libertadores no tendrá público visitante y que por acuerdo con Conmebol se disputarán los sábados 10 y 24 de noviembre, ambos a partir de las 17:00.

"Los clubes han llegado a un acuerdo para que la final de la Copa Libertadores se juegue sin público visitante, el sábado 10 y 24 de noviembre a las 17:00", dijo "Chiqui" Tapia, que inició la conferencia de prensa con la lectura de un comunicado conjunto.

En ese sentido, los dirigentes indicaron que la medida de implementar el público visitante "puede generar inconvenientes a ambos clubes, porque además de los 4000 lugares, deberían organizarse pulmones y restringir así otras miles de ubicaciones, acotando considerablemente el espacio disponible para el local".

Pese a eso, tanto Boca como River agregaron que "valoran y reconocen el interés del presidente Mauricio Macri por promover el público visitante en estas dos finales".

 

Martes: sin atención en bancos tampoco  abrirán mercados

 

Este martes no habrá atención bancaria ni actividad en los mercados bursátil ni cambiario por el Día del Bancario.

Sólo se podrán realizar operaciones en las diferentes redes de cajeros automáticos o por homebanking.

Además, como todos los días se puede conseguir efectivo en supermercados, farmacias y estaciones de servicio.

Link y Banelco ofrecen la posibilidad de retirar dinero con su tarjeta de débito en diferentes comercios adheridos con un tope de extracción entre $3.000 y $5.000.

Al abonar la compra (condición clave para retirar plata), los clientes del local deben solicitar en la caja el monto que se quiere sacar.

El Día del Bancario se conmemora el nacimiento de la Asociación Bancaria en 1924 y está incluido en la convención colectiva del gremio.

Desde hace unos años, los empleados de los bancos cobran un bono por su día. El último monto de compensación acordado se liquidará sobre una base de $23.905,46 más un monto de $3.167,29 que se proyectará por los índices de la escala salarial.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios