Miércoles 20 de Octubre de 2021

  • 17.5º

17.5°

Despejado

CULTURA

3 de noviembre de 2018

Esta Tarde tocaran una serie de bandas de rock en el Pileton del parque Avellaneda

Hoy, de 16 a 23, se llevará a cabo en el Piletón del parque Avellaneda el festival Rock Solidario a beneficio de las ONG Dibujando Sonrisas, Domingo de Rayuela y Abrigasueños. Participarán las bandas Blues Novato, Hermanos del Palo, Peces Gordos, La Luzbel, Tripas Calientes y Hades, entre otras.

El objetivo del evento es la difusión del trabajo y necesidades de cada voluntariado. Por eso, durante la tarde se hará una colecta de lo que necesita cada organización.

En este caso se pide colaboración con golosinas (turrones, chupetines, caramelos masticables, galletas dulces surtidas), bolsitas para cumple, juguetitos para las bolsitas (o accesorios como coleros, trabitas, etcétera), artículos para ornamentación (cartulinas, papel crepé, afiches, pegamento, hilo piolín, cinta de embalaje, etcétera) y globos de colores.

Rock Solidario recibió una distinción de parte del programa Proposiciones, de Radio Universidad Tucumán, llamada: Premios Inti Kay por ayudar a los que más necesitan.

Bandas tucumanas tocarán en el piletón para colaborar con voluntariados

El evento arranca a las 16 en el Piletón del parque Avellaneda; se hará una colecta de lo que necesita cada organización.

 

 

 

Fiesta: La Gaceta

 

COMPARTIR:

Comentarios