Miércoles 20 de Octubre de 2021

  • 16.3º

16.3°

Nublado

OFFLINE INFO

3 de noviembre de 2018

Electrónica, pop y baladas conmovedoras: lo nuevo de la música

SIA, Jean-Michel Jarre, The Prodigy, Morrissey y más, en la lista semanal con la que actualizás tu playlist.

Una leyenda viviente de la música electrónica: Jean-Michel Jarre

“Equinoxe Infinity”, un álbum que encuentra resonancias en la obra del artista 40 años atrás. Se publicará el 16 de noviembre, pero acá tenés otro adelanto de una de las producciones más esperadas dentro de la industria musical: “Robot’s Don’t Cry”.

Siguiendo con novedades dentro de la música electrónica, prestá atención a lo nuevo del DJ catalán Gavin Moss: “Bam bam”, un tema en el que los ritmos caribeños se mezclan con otros europeos, juntando dos corrientes que explotan en esta canción. Moss está junto a Yalla y Dalvin en esta nueva pieza. Cuando lo estés bailando en el boliche, acordate que primero lo escuchaste aquí.

Adentrándonos en el pop, te contamos que SIA vuelve a las baladas, esas con las que impulsó buena parte de su carrera. “I’m Still Here” reúne lo mejor de las voz de la artista con melodías que producen una sensación de nostalgia que sólo se resuelve con un abrazo de ese ser querido. Luego de escucharla, quizá te animás a dedicarla (o no).

The Prodigy también dice presente en esta lista con su séptimo álbum de estudio: “No Tourists”. Fiel a su estilo, ese que mezcla el pop con elementos electrónicos de una forma única, casi independiente de las modas, este álbum es un paso más en ese camino de identidad propia. Considerando que son vistos como referentes por sus búsquedas y propuestas, este álbum se vuelve una de esas piezas que tenés que escuchar varias veces para “saborearlo” y descubrir cómo suenan las propuestas under.

 

 

 

CULTURA POP

COMPARTIR:

Comentarios