Miércoles 20 de Octubre de 2021

  • 16.3º

16.3°

Nublado

CLIMA EN TUCUMAN

31 de octubre de 2018

Lluvias, nublado y con precipitacion a la vista

Tucumán ya no está en alerta meteorológico, siguen en el área de cobertura Salta y Santiago del Estero, pero las lluvias seguirán todo el día y la temperatura rondaría los 27°C.

Con un alerta meteorológico vigente, llegaron desde distintos puntos de la provincia anuncios respecto de la caída de granizo (la localidad de Arcadia es la que se llevó la peor parte).

La noche del martes el sur tucumano fue castigado por una intensa granizada que se ensañó con varias localidades. En Arcadia se sintió con fuerza la caída de granizo, caracterizado en este caso por el gran tamaño de las “piedras”. fueron 20 minutos de precipitación sólida. que provocó desastres en la zona.

Otro lugar fue Pampa Mayo, donde los vecinos tambien lograron reunir una prueba irrefutable de la violencia del fenómeno meteorológico.

Tucuman ya no esta en alerta meteorologico

Siguen en el área de cobertura Salta y Santiago del Estero, pero las lluvias seguirán todo el día y la temperatura rondaría los 27°C.

Mañana jueves las posibilidades de lluvias se reducen aunque seguirá muy inestable. La temperatura alcanzaría los 26°C. Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas.Tarde/Noche 23ºC. Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos moderados del sector este.

Para el viernes el SMN anuncia lluvias y tormentas para la tarde noche, nubosidad variable. en cambio pronostica posibilidad de precipitaciones débiles.

 

 

 

Fuente: Smn

 

COMPARTIR:

Comentarios