Miércoles 27 de Octubre de 2021

  • 29.7º

29.7°


TECNOLOGIA

30 de octubre de 2018

Apple renovó sus equipos: todos los detalles de los últimos iPad Pro, MacBook Air y MacBook Mini

La compañía mostró las versiones actualizadas de los productos más exitosos de su catálogo, con el acento puesto en una mayor performance

Este martes, Apple realizó su evento de primavera donde anunció las nuevas líneas de algunos de los equipos más emblemáticos de su portfolio: la notebook MacBook Air, la tablet iPad Pro, las computadoras MacBook Mini y los sistemas operativos de todos sus productos.

Con respecto a la MacBook Air 2018, la firma le sumó una pantalla retina, un mejorado teclado, lector de huellas, un nuevo procesador y nuevas opciones de colores, todo a un precio similar: u$s 1199.

Por su parte, el iPad Pro 2018 integra una pantalla que ocupa todo el frente del dispositivo y ofrece un rendimiento hasta 80% más veloz que las anteriores generaciones de la tablet.

También incluye Face ID, el sistema de la firma que permite la identificación y posterior desbloqueo del equipo con el rostro del usuario; y el puerto USB-C para conectar accesorios.

Pero no todo es hardware, también hay software. En este sentido, Apple lanzó las nuevas versiones de sus sistemas operativos iOS, para el iPad y el iPhone; WatchOS 5.1, para el Apple Watch Series 4; y MacOS 10.4.1, para sus computadoras.

Finalmente, la Mac Mini tiene una nueva generación luego de 2014, con hardware que ponen al equipo en sintonía con las microcomputadoras rivales. Integran procesadores Intel Core de cuatro núcleos, aunque también habrá un modelo con chip Intel Core i7 de seis núcleos para usuarios más exigentes.

 

 

Fuente:iprofesional

COMPARTIR:

Comentarios