Miércoles 27 de Octubre de 2021

  • 36.5º

36.5°


POLITICA

29 de octubre de 2018

Manzur es el nuevo presidente del PJ tucumano

Además, fue definida la fecha de elecciones de autoridades del partido: se realizarán el 17 de febrero.

El gobernador fue ungido por decisión unánime como el nuevo líder del peronismo provincial, en reemplazo de Beatriz Rojkés de Alperovich, que solicitó licencia por “razones personales”.

Juan Luis Manzur será el nuevo presidente del Partido Justicialista (PJ) de Tucumán, hasta el final del mandato de las actuales autoridades, en abril de 2019. La decisión se tomó en una reunión del Consejo Provincial del partido, donde sus integrantes resolvieron de forma unánime la unción del gobernador como nuevo líder del espacio.

“En reunión con el consejo provincial, el órgano máximo del partido, se aprobó el pedido de licencia presentado por la presidenta Beatriz Rojkés de Alperovich. En su lugar, por unánime decisión, se designó a Juan Manzur como titular del movimiento hasta el final del mandato de las actuales autoridades, el 10 de abril de 2019”, informaron desde el partido.

La ex senadora y ex primera dama provincial había solicitado licencia, aduciendo cuestiones personales, hasta el 31 de enero del año que viene. Sin embargo, el Consejo, que fue presidido por el vicegobernador Osvaldo Jaldo, decidió aceptar el pedido y además hacerlo más extenso.

“El compañero (Manzur) tendrá la responsabilidad de guiar los destinos de nuestro partido, en otra muestra de apoyo a la gestión de gobierno por parte del partido mayoritario de la provincia, que nuclea a más de 190 mil afiliados”, escriben desde el PJ.

 

 

Fuente: El Tucumano

COMPARTIR:

Comentarios