Miércoles 27 de Octubre de 2021

  • 31.1º

31.1°


28 de octubre de 2018

En noviembre aumentaría nuevamente el precio de la nafta

Pese a la caída en los precios del dólar y del petróleo, los combustibles volverían a subir en los próximos días, aunque en un porcentaje menor al de los meses anteriores. Las petroleras argumentan que sus precios aún están atrasados en relación con la inflación.

Pese a que los precios del petróleo y el dólar cayeron y que el precio del barril bajó un 10 por ciento aproximadamente en octubre, los costos de la nafta para los usuarios volverían a aumentar en los próximos días. Desde las petroleras argentinas argumentan que “vienen corriendo de atrás de la devaluación”.

En noviembre, podría llegar un nuevo aumento de los precios de los combustibles. Pese que en octubre hubo incrementos promedio de 9 por ciento en los surtidores y que este mes el barril de petróleo tuvo una fuerte caída a nivel internacional del 10 por ciento (al igual que el precio del dólar), las petroleras señalan que los precios de los combustibles siguen atrasados.

En noviembre los precios aumentarían nuevamente, aunque en un porcentaje inferior a los últimos incrementos. Si bien todavía el porcentaje del incremento no está definido, calculan que la suba se ubicaría entre el 3% y el 5% y alcanzaría a las naftas y al gasoil.

 

 

 

Fuente: Infobae

COMPARTIR:

Comentarios