Miércoles 20 de Octubre de 2021

  • 16.3º

16.3°

Nublado

27 de octubre de 2018

Esmeralda Mitre y su relación con el musicalizador de ShowMatch

¿Hay amor? El conductor del programa reveló que “Mosquito” visitó a la artista cuando se fracturó dos costillas.

A pesar de su lesión, Esmeralda Mitre visitó el estudio del Bailando por un Sueño para ver la interpretación de Gladys “La Bomba” Tucumana, quien la reemplazará en el certamen hasta que se recupere.

Durante su visita, la actriz le explicó a Marcelo Tinelli que ya se siente mejor y le dio el visto bueno a la cantante para ser quien la sustituya: “Me parece un honor. Es una gran artista y me siento bastante parecida a ella. Somos frontales, tiene buen corazón y carácter como yo“.

Al hablar sobre su recuperación, el conductor del programa dejó atónita a Mitre con un dato que, hasta el momento, no había salido a la luz: “Conozco gente del Mater Dei y me sorprendió que mientras estabas internada estuviste acompañada“.

Luego de haber revelado esa información, el cuervo dejó en evidencia a la persona que había estado junto a Esmeralda el día que se fracturó dos costillas: “No mandamos ni al Doctor Labonia, no entiendo por qué fue usted“, e instantáneamente las cámaras apuntaron al musicalizador del programa.

El joven, conocido como “Mosquito“, tomó el micrófono y explicó que él y la artista se hicieron “muy amigos” y, por ese motivo, la fue a ver mientras se encontraba internada. En la misma línea, la joven ratificó lo que estaba diciendo el muchacho y aseguró: “Sí, me vino a visitar“.

 

 

 

Fuente: Cienradios

COMPARTIR:

Comentarios