Miércoles 20 de Octubre de 2021

  • 16.3º

16.3°

Nublado

TUCUMAN

23 de octubre de 2018

¿Dónde reclamar cuando la factura de luz resulta excesiva?

El ERSEP permite a los vecinos comunicarse a través de WhatsApp si EDET no da una respuesta satisfactoria sobre el monto de la boleta.

Luego de que se conociera que una pequeña gomería de avenida Juan B. Justo al 1.700 había recibido una factura de $33.000 de luz, el Ente único de Control y Regulación de los Servicios Públicos de Tucumán (ERSEP) se presentó en lugar para peritar el medidor del local.

“Ahora estamos peritando el medidor de la gomería de Ramón Veliz. El usuario ayer salió reclamando en el diario una factura de luz de $33.000”, explicó en las redes sociales el titular del organismo Santiago Yannoti, ante la situación de esta gomería.

Los usuarios que crean que el monto de sus facturas es excesivo, Yannotti informó que en caso de que la prestadora del servicio no de respuestas satisfactorias, pueden realizar un reclamo en las oficinas del ERSEPT, en calle Córdoba 562 (lunes a viernes de 8 a 17). Además, los vecinos pueden enviar fotos a través de WhatsApp al número 381 521 3884.

“Tenemos convenios con la municipalidad de Tafi Viejo, Yerba Buena y Concepción. Tenemos convenio con la Defensoría del Pueblo de la Provincia que tiene receptorías en casi toda la provincia”, agregó el funcionario.

 Necesitamos que los usuarios que no reciban una respuesta satisfactoria de la prestadora del servicio haga el reclamo en el ERSEPT. Cordoba 562 de lunes a viernes de 8 a 17. Por WhatsApp para mandar fotos habilitamos el +54 9 381 521 3884.

Visitamos todas los municipios, más de 40 comunas y más de 20 Barrios de la capital en lo que va del año.

Trabajamos en lograr la posibilidad de hacer reclamos digitales.

 

 

 

Fuente: El Tucumano

COMPARTIR:

Comentarios