Miércoles 20 de Octubre de 2021

  • 15.5º

15.5°

Despejado

OFFLINE INFO

23 de octubre de 2018

Shawn Mendes se ha visto obligado a cancelar su participación en LOS40 Music Awards

El artista cancela su actuación en la gran fiesta de la música en España con un mensaje en su perfil de Facebook

Es una triste noticia para todos. Shawn Mendes cancelo su participación en LOS40 Music Awards por problemas de agenda. El artista canadiense no podrá actuar en la gala de la gran fiesta de la música en España, que se celebra en el Wizink Center de Madrid el próximo 2 de noviembre.

A pesar de todo, el cartel de LOS40 Music Awards sigue imparable:  Dua Lipa, Pablo Alborán, Bebe Rexha, Sofía Reyes o David Guetta pisarán el escenario del WiZink Center la noche del 2 de noviembre para la delicia de todos sus fans. Los premios musicales más importantes del país cuenta, además, con otras actuaciones de artistas como Melendi, Dani Martín, Aitana, Ana Guerra y un largo etcétera.

"Debido a problemas de agenda, no podré actuar en LOS40 Music Awards. Quiero y aprecio a cada uno de vosotros y me muero de ganas de veros a todos, el año que viene en España, en mi gira. Os amo"

Estas han sido las palabras de Shawn. Tendremos que esperar un poco más para poder ver sobre el escenario al canadiense. Una pena, pero la música y la fiesta continúan, ¡os esperamos en LOS40 Music Awards!

 

 

 

 

Fuente: Los 40

COMPARTIR:

Comentarios