Domingo 24 de Octubre de 2021

  • 28.2º

28.2°


SUPERLIGA

22 de octubre de 2018

Defensa Civil municipal confirmó que tres escalones sufrieron daños durante el encuentro ante Racing

No hubo heridos, el sector quedó clausurado preventivamente. La Ciudadela sufrió daños en una de sus tribunas. No se registraron heridos.

Según informó el director de la repartición, Jorge Sepúlveda, tres escalones de la tribuna de calle Rondeau se rompieron durante el partido, por lo que el personal que se encontraba prestando servicio en el estadio debió desalojar la zona y vallarla. “Esa tribuna quedó clausurada hasta mañana, cuando iremos con los equipos técnicos de Defensa Civil y de Catastro para inspeccionar toda la tribuna y todo el estadio”, explicó el funcionario en diálogo con LV12.

“No sabemos qué pasó. Mañana podremos tener un informe total y habrá casi dos semanas para los arreglos”, agregó Sepúlveda, quien además aclaró que inspeccionarán todos los sectores de la Ciudadela.  “Si hay más roturas se va a clausurar el estadio. Por ahora, sólo está clausurada una tribuna", finalizó.

En agosto del año pasado la institución de Ciudadela debió poner un marcha un plan de reparación de la tribuna de calle Pellegrini, que mantuvo el sector clausurado durante varios encuentros. Los trabajos consistireon en desmontar y reemplazar 85 escalones que permitieron recuperar la capacidad total del estadio.

COMPARTIR:

Comentarios