Miércoles 27 de Octubre de 2021

  • 36.5º

36.5°


ASOCIACION ILICITA

22 de octubre de 2018

Vuelven a pedir la detención de Pablo Moyano

El fiscal de la causa apela hoy la resolución del juez Carzoglio. Insiste con que el dirigente camionero lideraba una asociación ilícita que defraudó a Independiente
El funcionario judicial confirmó además que recusará al juez y citará "antes de fin de mes" a declaración indagatoria al dirigente del club de Avellaneda.

"A partir del revalúo de pruebas existentes en la causa, más otros elementos que se sumaron en los últimos meses, entendimos que el señor Pablo Moyano revestía como jefe de esta asociación ilícita que no sólo está integrada por la barra brava de Independiente, sino también por parte de la dirigencia", explicó Scalera.

Anoche en televisión se difundieron escuchas telefónicas que forman parte del expediente. Los audios evidencian que los barras Pablo "Bebote" Álvarez y Roberto "Polaco" Petrov, al menos, conocían a Pablo Moyano.

"En las escuchas telefónicas surge claramente invocado Pablo Moyano en el mantenimiento de la barra brava y un mecanismo de recaudación que tiene que ver con la venta y reventa de entradas y bonos".

El fiscal también recusará al juez Carzoglio, tras considerar que "realizó un análisis individual o aislado" al rechazar el pedido de detención porque "dejó de valorar elementos de prueba fundamentales", indicó en declaraciones a Radio La Red.

COMPARTIR:

Comentarios