Miércoles 20 de Octubre de 2021

  • 15.5º

15.5°

Despejado

LOCALES

20 de octubre de 2018

Por el mal tiempo suspendieron el Festival del Sulky y otros eventos

Al menos dos celebraciones que se iban a realizar este fin de semana por el Día de la Madre fueron afectadas por las condiciones climáticas. Qué dicen los pronósticos para el sábado y el domingo. Para la tarde-noche de hoy se esperan tormentas aisladas y para mañana (domingo) se esperan tormentas aisladas durante todo el día.

A raíz del temporal que afecta a Tucumán desde el jueves, los organizadores de 3 eventos que se programados para el fin de semana anunciaron la suspensión de las actividades. El clásico Festival de Simoca se reprogramará. Además, se suspendieron dos festejos por el Día de la Madre.

El intendente de Simoca, Marcelo Herrera, confirmó este viernes por la mañana la suspensión del Festival Nacional del Sulky debido al mal tiempo. En los próximos días se anunciará oficialmente en qué fecha se reprogramará el evento, que se realizaría en noviembre.

Por su parte, desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán anunciaron que debido a las malas condiciones climáticas fue suspendido el festejo por el Día de la Madre, anunciado para este sábado. El homenaje se iba a realizar en la Casa del Bicentenario

COMPARTIR:

Comentarios