¡Icardi quiere ir al Mundial! Clavó 4 goles, uno de taco
Delpo, nuevo 6 del mundo, festejó el título en el jacuzzi

  19 de marzo de 2018
Centurión pasó dos semáforos en rojo y se negó al test de alcoholemia

El delantero de Racing protagonizó otro escándalo al ser detenido a la madrugada en plena zona céntrica del partido bonaerense de Lanús. Luego de fracasar en su intento de llegar a un "arreglo", su auto fue secuestrado por las autoridades. Mirá las fotos y el video.


El delantero de

Racing

, Ricardo Centurión pasó dos semáforos en rojo y se negó a hacerse un control de alcoholemia, por lo que la policía de Lanús que le retuvo su camioneta BMW X6. En su conversación con el jefe policial, primero se dirige a él de manera irrespetuosa y luego intentó llegar a un "arreglo". "Te puedo hacer el mes", dijo el futbolista.

Los efectivos policiales llegaron en apoyo a los agentes de transito.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

6.1°C

Despejado

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tendrás un día completamente atípico, en general bastante positivo, pero deberás pasar momentos de tensión hacia la noche. No podrás aceptar las nuevas reglas de la relación y terminarás por buscar alejarte por completo de ella. Tu fracaso consistente en aquella línea de trabajo que amas, esta llevándote directo a las garras de la frustración. No cejes.Sugerencia: No puedes tomar ciertas determinaciones solo para satisfacer los caprichos de tu pareja. Debes aprender a tomar las riendas de la relación.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet