Martes 31 de Enero de 2023

  • 22.4º

22.4°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ESPECTACULOS

21 de enero de 2023

Revelan que Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía, en una relación paralela con una joven abogada

El exfutbolista habría vuelto a ser infiel, según aseguró el periodista español Jordi Martin.

Tras la dura Session que le dedicó Shakira, Gerard Piqué volvió a la escena mediática y ahora se filtró que le habría sido infiel a su actual novia, Clara Chía Marti, con la abogada Julia Puiggali.

“¿La conoces, Gerard?

Luego, no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti”, escribió Martin en sus stories de Instagram.

Esta nueva infidelidad del jugador no fue confirmada o desmentida por ninguno de los dos involucrados.

QUIÉN ES JULIA PUIG, LA SUPUESTA AMANTE DE GERARD PIQUÉ

La mujer en cuestión es Julia Puiggali, una joven abogada oriunda de Barcelona. La mujer tiene un Máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance.

Luego de que el perfil en Instagram de Julia fue expuesto por Jordi Martín, la joven decidió poner su cuenta en privado.

Aunque se filtró un poco de información sobre ella: le gusta viajar mucho, comparte fotografías sobre su estilo de vida y ejercicios. Además, tiene más de 25 mil seguidores en su perfil de Instagram.

EL MAL MOMENTO DE CLARA CHÍA MARTI TRAS LA SESSION DE SHAKIRA

La tormenta mediática desatada por la nueva canción de la cantante colombiana habría afectado a Chía que decidió regresar al núcleo familiar para resguardarse, según contó el medio El Español.

“Clara está ´tranquila´, aunque no esconde que un tanto saturada. Entiende que es el peaje que ha de pagar por haberse enamorado de Gerard. Está bien arropada por su familia y fieles amigas, quienes se han convertido en su mayor consuelo y paño de lágrimas”, revelaron.

“Ha tenido un momento complicado y Gerard le ha dicho que no se preocupara. Ella se ha refugiado en casa de sus padres y esta canción le ha hecho realmente daño. Seamos conscientes de que es una chavala de 24 años”, dijo Marissa Blásquez, periodista española.

El periodista deportivo Jorge Calabrés afirmó que al final se trata de una persona anónima de 24 años, que nunca ha comercializado con su vida privada.

“Me parece un juego diabólico ensalzar la figura de una persona y matar a otra públicamente por el simple hecho de que se rompan parejas”, añadió.

COMPARTIR: