Sábado 4 de Febrero de 2023

  • 23.9º

23.9°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

16 de enero de 2023

La Tupac de Milagro Sala amenaza con quitarle el apoyo al Presidente

La referente de la Tupac Amaru, Mónica Sánchez, apuntó contra el Presidente Alberto Fernández, a quien acusó de no tomar acción ante la situación judicial de Milagro Sala.

Mónica Sánchez, referente de la Tupac Amaru  en diálogo con la prensa, se refirió a la inacción del Presidente Alberto Fernández para con la dirigente social Milagro Sala. Por lo tanto sostuvo que  “tienen a Milagro como una mártir porque es una mártir que está padeciendo las indecisiones de Alberto Fernández”.

“El presidente dice que no puede intervenir porque la causa es provincial, pero la causa ya se encuentra en la Corte Suprema de Nación. Él puede hacer muchísimo para la libertad de Milagro, no solamente el indulto. Es vergonzoso como actúa, las mismas madres de Plaza de Mayo  le dijeron que cortaban el lazo con el si no liberaba a Milagro”,  reafirmó Sánchez.

“Nosotros hemos sido muy pacientes, apostamos y militamos a favor de Alberto Fernández, estamos muy decepcionados por las políticas del Presidente”, expresó la referente y agregó también “la tibieza con la que se está manejando. Está llevando a la Argentina a un quiebre absoluto”.

Asimismo se refirió a la salud de Milagro y explicó que la misma “está muy complicada ya que sufre de una trombosis venosa profunda y tiene que someterse a una operación”. A su vez, consideró que emocionalmente “lo que más la enfermó fue confiar en que Alberto Fernández iba a poner a la  justicia en su lugar”.Primera fuente

COMPARTIR: