Martes 31 de Enero de 2023

  • 22.4º

22.4°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

LOCALES

16 de enero de 2023

La reparación de la ruta 307 estará lista el miércoles

El titular de la cartera de Obras y Servicios Públicos, Fabían Soria, aseguró que la obra de reparación en el kilómetro 36,5 de la ruta 307 que conduce a los valles estará resulta el próximo miércoles.

Este sábado el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria, supervisó los trabajos de reparación llevados a cabo en la ruta 307. Estas tareas son de arreglar el daño que produjo el socavón de las tormentas en los Valles Calchaquíes durante el 9 y el 10 de diciembre del año pasado y por el crecimiento del río Los Sosa.

"Desde el primer momento en que la ruta 307 se vio afectada comenzamos un trabajo de reparación intenso para normalizar la situación y recuperar la media calzada afectada por el socavón", precisó el ministro Soria. "El gobernador Osvaldo Jaldo nos dio la instrucción expresa de dirigir nuestros esfuerzos para terminar la reparación lo antes posible y disminuir el impacto sobre el tránsito vehicular durante la temporada turística de verano".

Desde los inicios de los trabajos de reparación en la ruta 307, el tránsito vehicular se encontraba reducido y con restricciones a dicha altura. Soria confirmó que si no se registran inconvenientes los trabajos terminarían este miércoles. "Ya estamos en la última etapa de las reparaciones y es altamente probable que este miércoles finalicen, devolviendo la normalidad a la ruta camino a los Valles Calchaquíes".

 

COMPARTIR: