Lunes 30 de Enero de 2023

  • 24.7º

24.7°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

REDES SOCIALES

15 de enero de 2023

El humor de Concepción para todo los Tic Toker

El "Tik toker" tucumano que ya cuenta con 1 millón de seguidores, en diálogo con la prensa, nos comentó acerca de su contenido en Tik tok.

Ricky Salvatierra es un tik toker tucumano, de la ciudad de Concepción, quien hace videos sobre la vida de un kioskero que trata a sus clientes de manera graciosa, el trato que todo kioskero quisiera darle a su clientela molesta.

"Siempre me gustó la actuación, estudie 10 años de teatro, a mediados del 2022 ví que todos se estaban haciendo conocidos en tik tok y tuve la iniciativa de grabarme" expresó.

Ricky se refirió en cuanto al vocabulario que utiliza en sus videos y expresó "si bien muchos tik tokers se hicieron famosos por decir malas palabras muy fuertes, a mí me siguen muchos menores así que me cuido un poco en eso".

Además, agregó "Creo que el humor y la tonada que tenemos los tucumanos exagerando el acento le gusta mucho a la gente que no es de aquí. Por ejemplo, en las estadísticas de Instagram tengo unos seguidores, un 5% de Buenos Aires y 5% de Córdoba.

 

COMPARTIR: