Lunes 30 de Enero de 2023

  • 25.5º

25.5°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

14 de enero de 2023

Lo que faltaba: el Papa Francisco también opinó sobre la canción de Shakira que destrozó a Piqué

En Twitter se hicieron eco sobre la polémica colaboración de la cantante colombiana y Bizarrap

La canción de Shakira con Bizarrap no deja de generar polémicas. Hasta el Papa Francisco fue involucrado en la controversial colaboración musical que defenestra a Gerard Piqué. Las redes sociales se hicieron eco en una publicación del Santo Padre y dejaron sus opiniones.

El tweet del máximo referente de la iglesia católica que generó una catarata de comentarios decía que no debemos olvidar que "el modo en que tratamos al último y menos considerado" de nuestros pares "revela el valor que reconocemos al ser humano". La gente no lo dejó pasar por alto y llovieron los comentarios.

Las palabras de Francisco no pasaron desapercibidas en medio de la conmoción por la canción de Shakira e inmediatamente fueron relacionadas entre sí. Los usuarios de la red social del pajarito se involucraron de lleno con la canción de la colombiana y Bizarrap. Informa Voces Críticas.

Entre los comentarios más controversiales de la publicación del Papa se pudo leer el que le respondía a Francisco y le decía: "Pero santo padre, la metía en la casa y se le comía la mermelada" y concluía en que así es muy dificil tratar bien al prójimo, que en este caso serían Piqué y Clara Chía Marti.

Incluso algunos le recordaron a Francisco que Piqué le fue infiel "y el engaño es malo". En clara defensa de Shakira agregaba que "ella fue elegante en su canción y no dijo malas palabras". Comentarios como ese tuvieron muchas reacciones divertidas que le daban la razón al autor del Tweet.

Los comentarios a la publicación del Papa fueron de distinta índole, incluso algunos resaltaron que el hecho que, tal vez sin querer, el santo padre se involucró en la separación de la cantante y Piqué. Todos sumaron humor a la polémica generada en torno a la canción que tiene millones de reproduciones.

 

COMPARTIR: