Martes 31 de Enero de 2023

  • 22.4º

22.4°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

OFFLINE INFO

13 de enero de 2023

Shakira: Fans de Twingo y CASIO responden con hilarantes mensajes

El nuevo tema musical de Shakira y Bizarrap en estas últimas horas, ha sido tendencia en redes sociales desde su lanzamiento. Por ello, miles de fans y artistas han aplaudido a la cantante colombiana por lanzar indirectas a su ex Gerard Piqué en el hit ‘BZRP Music Session #53’

“Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”, fue una de las partes que Shakira entonó, claramente, para Gerard Piqué. Además, fue la oportunidad para que dos de estas reconocidas marcas se unieran a las tendencias en Twitter.

Renault de España aprovechó la mención que Shakira hizo de su modelo Twingo y posteó en sus cuentas de redes sociales la imagen del carro con un curioso mensaje: “Pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen!”. Sin embargo, los usuarios no dejaron de pasar esta increíble oportunidad para crearse una cuenta fake y defender a la marca Casio que fue mencionado en la canción de Shakira.

Recuerda Shakira, antes de ser un triste Rolex fuiste un magnífico Casio”, “Al Rolex ya se le olvidó que alguna vez fue Casio”, “Cambiaste un Rolex, por un Casio. Piqué, nosotros también lo hubiéramos cambiado”, “Por la compra de tu Twingo, te llevas un reloj Casio de regalo”, son algunas de las respuestas a Shakira. 

REACCIÓN DEL PÚBLICO 

"Están sacando provecho a su publicidad, nada pierden esas marcas", "jajajajajajaja", "Les dolió más a las marcas que a Piqué: v", son algunos de los comentarios que se leen en los posts de Twitter.

COMPARTIR: