Domingo 5 de Febrero de 2023

  • 24.3º

24.3°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

CRIMEN Y JUSTICIA

13 de enero de 2023

La despiadada frase que la atribuyen a uno de los rugbiers: “Te voy a matar hijo de p...”

"Te voy a matar hijo de puta, te voy a robar la moto", es la polémica frase que le atribuyen a Lucas Pertossi, uno de los 8 rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Un testigo dijo hoy que, semanas antes del crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, el rugbier Lucas Pertossi, uno de los ocho acusados, lo interceptó en la ciudad bonaerense de Zárate y lo amenazó de muerte y con robarle a moto."Te voy a matar hijo de puta, te voy a robar la moto", dijo el testigo Pablo Gastón Zapata, un joven oriundo de Zárate, al declarar esta mañana ante el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores al referirse a quien, luego supo, era Lucas Pertossi.

Un testigo dijo hoy que, semanas antes del crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, el rugbier Lucas Pertossi, uno de los ocho acusados, lo interceptó en la ciudad bonaerense de Zárate y lo amenazó de muerte y con robarle a moto.

"Te voy a matar hijo de puta, te voy a robar la moto", dijo el testigo Pablo Gastón Zapata, un joven oriundo de Zárate, al declarar esta mañana ante el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores al referirse a quien, luego supo, era Lucas Pertossi.

Dos efectivos del cuerpo de bomberos de la localidad balnearia bonaerense Villa Gesell que ante un alerta llegaron a la puerta del boliche "Le Brique" para asistir a Fernando Báez Sosa tras el ataque a golpes declararon hoy que lo encontraron ya "sin signos vitales.

Los bomberos voluntarios Verónica Onieva y Javier Timoteo dieron testimonios coincidentes frente al Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores, a cargo del debate,

También detallaron que tardaron cerca de dos minutos en llegar al lugar tras el llamado que advertía sobre una persona inconsciente frente al boliche "Le Brique", situado a cuatro cuadras del cuartel.

 

 

COMPARTIR: