Domingo 5 de Febrero de 2023

  • 22.1º

22.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

MUNDO

12 de enero de 2023

Una señora se volvió viral por elegir la ropa para el día de su funeral

La protagonista compartió el video en el que modela con el look que escogió para la fecha de su muerte

La ropa del día de la muerte es un tema que se le resta trascendencia, por el hecho de que no se sabe cuándo será y a algunos no le importa cómo se veran. Pero para una señora de Estados Unidos es una cuestión muy importante al punto de ya tener decidido lo que se pondrá para esa ocasión.

En un video que se volvió viral en TikTok, la usuaria @grandma_droniak se probó con alegría el look que finalmente escogió para vestir en el día de su funeral, con el fin de que nadie más opte por ella.

En el clip, se puede ver a la señora con una bata rosa y con unas perchas con ropa en la mano. Luego de una transición, se la puede ver ya vestida con una blusa blanca, una pollera larga negra y un saco gris.

“Una persona que escoge una prenda creada específicamente para su entierro está efectivamente reconociendo el final de la vida como un evento, un momento tan importante y sagrado como el nacimiento”, manifestó Pia Interlandi, quien diseña prendas para vestir en el ataúd, en diálogo con “BBC”.

El video despertó polémica y generó diversas reacciones en los usuarios, ya que generó opiniones optimistas y otras orientadas a la tristeza de la muerte. “Cuando me pregunten que quiero ser de mayor, voy a decir que quiero ser esta señora por favor”, “Ay, no abuelita, tienes que ser eterna”, “La abuelita con buenos gustos de ropa” y “No te vayas porfi” son algunos de los mensajes en la sección de comentarios.

En tanto, el material tiene más de 13 millones de reproducciones y supera los dos millones de “me gusta” en TikTok.

COMPARTIR: