Viernes 3 de Febrero de 2023

  • 26.1º

26.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

VIRAL

30 de diciembre de 2022

“Argentina, qué país de mierda”, el video que provocó una revolución en las redes

El corto está revolucionando las redes. Captura de video

Hace unas horas, la portavoz Presidencial Gabriela Cerruti compartió un video en su cuenta de Twitter, el cual se titula: “Argentina, qué país de mierda”. El mismo, fue realizado por “Grito Sagrado Producciones” y allí podemos ver cómo se cuestiona a quienes se refieren de forma despectiva al país.

Sin embargo, una vez que comienza a avanzar el clip, se destaca momentos, personajes y logros que deberían ser motivo de orgullo para los argentinos. Junto con ello, el mismo cuenta con imágenes de archivo. Algunas mostrando lo “malo” de nuestra tierra, mientras que otras logran llenar de emoción a quien lo vea.

Cerruti compartió el corto, pero hasta el momento se desconoce si se trata de un encargo del Gobierno o tan solo una pieza que capturó la atención de la funcionaria. Asimismo, logró obtener más de 750 mil reproducciones y una ola de comentarios.

“Ya sabemos que tenemos el mejor país del mundo”, “No es el país, solo el Gobierno”, “Argentina es un gran país”. “El país esta buenísimo”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de Twitter.

COMPARTIR: