Sábado 4 de Febrero de 2023

  • 23.9º

23.9°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

MUNDIAL 2022

26 de diciembre de 2022

Antonella Roccuzzo podría recibir sanción económica de la FIFA

Antonella Roccuzzo acudió a la final de la Copa del Mundo y logró cargar el ansiado trofeo. Incluso, fue fotografiada por Lionel Messi.

La Copa del Mundo llegó a su fin días atrás, pero cada vez se conocen más hechos que dejó el certamen que se celebra cada cuatro años. Esta vez, una de las protagonistas es nada menos que Antonella Roccuzzo.

Resulta que la esposa de Lionel Messi corre el riesgo de ser sancionada por el máximo ente del fútbol mundial. ¿El motivo? Durante las celebraciones por el título de Argentina, la también influencer cargó el ansiado trofeo.

La FIFA cuenta con reglas y una de ellas señala que solo los jugadores que participaron de la final y hayan sido ganadores, así como jefes de estado, son los únicos que pueden tocar el trofeo.

¿El motivo? La Copa del Mundo tiene un valor nada barato al costar aproximadamente 150 mil dólares y también se debe tener cuidado al momento transportarlo, ya que podría sufrir algún daño.

Como es sabido, Antonella Roccuzzo viajó junto a sus hijos a la final para ver a su esposo Lionel Messi en acción. Luego de imponerse en la tanda de penales, se desató la algarabía y la pareja del futbolista no dudó en entrar a la cancha y posar con la copa.

Hasta el momento la FIFA no se ha pronunciado al respecto y tal parece que Antonella Roccuzzo se salvaría de la multa debido a que ya pasaron varios días y se encuentra en su natal Argentina.

 

COMPARTIR: