Domingo 5 de Febrero de 2023

  • 24.3º

24.3°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

MUNDIAL 2022

20 de diciembre de 2022

Preparan un escenario en Casa Rosada para recibir a la Selección argentina

Si bien el recorrido oficial no indica que Lionel Messi y el resto de los jugadores vayan a dirigirse hacia allí, se instalaron estructuras con pantallas gigantes durante la madrugada en caso de que quieran sacarse una foto en el balcón de la Plaza de Mayo.

La Selección argentina ya regresó al país con la Copa del Mundo y los futbolistas fueron recibidos por una marea de gente que se acercó, sin importar el horario, a las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Ezeiza para celebrar la tercera estrella.

Y mientras el centro de la Ciudad de Buenos Aires se prepara para una fiesta popular, la Casa Rosada hace lo propio, en caso de tener que recibir a los campeones del mundo.

Si bien no está confirmado que los futbolistas vayan a dirigirse hacia allí, y tampoco forma parte del itinerario difundido por la Asociación del Fútbol Argentino, ya se instalaron escenarios con pantallas gigantes en Balcarce 50 por si Lionel Messi y el resto de los futbolistas desean sacarse una foto en el balcón con la Plaza de Mayo de fondo.

Desde el Gobierno Nacional ya advirtieron que no habrá funcionarios dentro del edificio, para "no politizar" el triunfo en el Mundial Qatar 2022. Los jugadores, en principio, tendrían descartada esta posibilidad y solo celebrarían en el Obelisco.

Según el diagrama al que accedió Télam, en tierras bonaerenses se despliegan 3.300 efectivos, 64 móviles, 115 motos, tres camiones, tres camionetas de ataque rápido y un contenedor de explosivos.

 

COMPARTIR: