Martes 31 de Enero de 2023

  • 22.5º

22.5°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ANSES

19 de diciembre de 2022

Anses informó que no habrá atención este martes por el feriado nacional

Así lo comunicaron desde el organismo nacional a partir de un comunicado que se difundió en las redes sociales de la repartición.

Luego de la ansiada obtención de la Copa del Mundo de la Fifa de Qatar 2022 por parte de la Selección Argentina, el Gobierno nacional anunció un feriado en todo el país para celebrar la llegada de los campeones.

Por este motivo, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) anunció que mantendrá sus oficinas cerradas durante todo el martes. “Con motivo del feriado nacional decretado por el Poder Ejecutivo de la Nación, en el día de mañana, martes 20 de diciembre, todas las oficinas del país permanecerán cerradas, retomando la atención al público el miércoles 21 en el horario habitual”, expresaron a través de una gacetilla de prensa.

Por otra parte, también anunciaron que quienes tenían turno asignado para la jornada serán contactados para su reprogramación.

La UNT no adhiere

Por su parte, desde la Casa de Altos Estudios se tomó la decisión contraria y este martes habrá actividad normal a pesar del feriado. Así lo informaron desde el Rectorado de la UNT: "El Rectorado de la UNT comunica que se ha dispuesto que la actividad académica y administrativa en todos los ámbitos de esta Casa de Estudios se desarrollará de manera normal el día 20 de diciembre del corriente año".

 

COMPARTIR: