Lunes 30 de Enero de 2023

  • 21.5º

21.5°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

POLICIALES

19 de diciembre de 2022

Mundial Qatar 2022: al menos dos muertos tras los festejos por la victoria de Argentina

En Bahía Blanca, un joven se cayó de la moto y se le habría atorado la bandera que llevaba en el cuello con la rueda del vehículo. Mientras que en González Catán un hombre se subió a un mástil y se cayó sobre la cabeza de un chico, la víctima fatal.

Tras la victoria de la Selección argentina por penales frente a Francia en la final del Mundial Qatar 2022, el pueblo argentino salió a las calles de todos los rincones del país, pero lamentablemente se registraron festejos trágicos en la provincia de Buenos Aires.

Los dos hechos ocurrieron en Bahía Blanca donde un joven murió tras caer de su moto, pero se le habría atorado la bandera que llevaba en el cuello con la rueda del vehículo. Mientras que la otra víctima fatal fue en González Catán luego de que un hombre se subiera a un mástil y al caer, golpeó en la cabeza de un chico.

Festejo trágico en Bahía Blanca

Un joven de 22 años que festejaba la obtención de la tercera Copa del Mundo murió en Bahía Blanca tras ahorcarse accidentalmente con una bandera.

El hecho ocurrió el cruce de las calles Rufino Rojas con Ramón y Cajal, en el barrio de La Falda, cuando, de acuerdo a las primeras pericias la víctima, Sebastián Oscar Maciel, llevaba la bandera alrededor del cuello y, al caer, esta pudo haberse enganchado en la rueda de su moto Honda 150 cc, asfixiándolo y haciéndole perder el control del vehículo.

“Al parecer el hombre habría muerto cuando una bandera que llevaba atada en el cuello se enredó con la corona de la moto, por lo que lo ahorcó”, detalló una fuente cercana a la causa, publicó NA.

Festejo trágico en González Catán

En un video que se hizo viral en las redes sociales, se ve el momento en el que un hombre se sube a un mástil con la bandera argentina, el palo cede y cae. Producto de esto, una persona perdió la vida y hay heridos.

 

COMPARTIR: