Martes 31 de Enero de 2023

  • 22.4º

22.4°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

MUNDIAL QATAR 2022

14 de diciembre de 2022

Adele, Julia Roberts y Bad Bunny, entre las estrellas internacionales que apoyan a la Selección Argentina

Tras el pase a la final de la Copa del Mundo, la hinchada de La Scaloneta atravesó fronteras. Prueba de ello es la cantidad de músicos y artistas de Hollywood que han expresado su apoyo a Messi y al equipo argentino a través de sus redes sociales.

Tras el pase a la final de la Copa del Mundo, la Selección Argentina está causando furor en todo el mundo, incluidos los famosos y las celebridades internacionales. Adele, Bad Bunny y Julia Roberts son algunas de las estrellas que mostraron su apoyo a "la Scaloneta".

Desde el debut del equipo que lidera Lionel Messi, han sido varias las figuras de Hollywood o de la industria musical que se mostraron como fieles seguidores de la albiceleste en Qatar 2022. Uno de los primeros fue el actor Chris Mintz-Plasse, conocido por su papel como McLovin en la película adolescente Superbad que tuiteó una foto con la remera de la Selección y el texto "Vamos Argentina".

Ahora, tras la derrota de Croacia y a la espera de conocer el rival de la final de la Copa del Mundo, todos los hinchas y seguidores de ’La Scaloneta’, Messi y Maradona se han pronunciado en las redes sociales, alentando y deseando el mayo de los éxitos al equipo argentino.

Estrellas que apoyan a ’La Scaloneta’

Desde que comenzó el mundial, Mintz-Plasse compartió su ferviente apoyo por el equipo argentino e inundó sus redes con fotos y videos referidos a su pasión. Los fans incluso crearon una figurita del álbum del mundial con la cara del actor.

Por su parte, Alejandro Sanz, demostró sus nervios y su pasión a través de su cuenta de Twitter, unas horas antes del inicio de cada partido de la albieleste. A modo de celebración por la victoria argentina, anunció el lanzamiento de una nueva fecha de su gira en el país.

Otro referente musica británica fue la inigualable Adele, quien en un concierto se mostró feliz por la victoria argentina sobre el seleccionado de Países Bajos y gritó: "Messi te amo". En tanto, entre los líderes del reggaetón se encuentran como fieles seguidores del equipo de Messi: Bad Bunny, Daddy Yankee, Residente, Wisin y Ozuna.

Por otra parte, en Hollywood, Julia Roberts contó en una entrevista que en su casa hinchan por Messi, jugador del que sus hijos y ella son grandes admiradores. "En mi casa son fans del Fútbol y de Messi. Hablamos todas las noches de Messi", expresó la actriz.

 

COMPARTIR: