Lunes 30 de Enero de 2023

  • 24.7º

24.7°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

DPV - DIRECCION PROVINCIAL DE VIALIDAD DE TUCUMáN

11 de diciembre de 2022

Habilitan media calzada para circular por la Ruta Provincial 307

El administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Ricardo Abad, confirmó que el tránsito vehicular por la Ruta Provincial 307, a los valles calchaquíes, quedó esta mañana habilitado nuevamente pero solo media calzada. Tendrán preferencia para quienes regresen de la villa veraniega.

La recomendación para los conductores es circular con mucho cuidado y paciencia. Por precaución, el paso por la Ruta 307 estuvo interrumpido desde las 19 del sábado hasta las 9 de este domingo.

Entre las recomendaciones adoptadas, luego de los derrumbes y el socavón de la ruta, se aconseja que nadie suba hacia los Valles en la presente jornada, dando prioridad a quienes tengan que retornar a sus hogares y que llegaron aprovechando el fin de semana extra largo.

Desde Vialidad indicaron además que el servicio de transporte público podrá circular en ambos sentidos, aunque de manera lenta y con los cuidados de rigor ante la situación que generó el último temporal de este sábado.

Abad precisó que los operarios están comprometidos a trabajar durante el tiempo que sea necesario para reparar la calzada, afectada en tres puntos críticos, donde se produjeron socavones y deslaves.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas