Lunes 30 de Enero de 2023

  • 22.9º

22.9°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

MUNDIAL QATAR 2022

10 de diciembre de 2022

La esposa de Cristiano Ronaldo estalló tras la eliminación de Portugal: “Tu amigo y entrenador decidió mal”

Georgina Rodríguez hizo un descargo en sus redes sociales luego de la derrota del combinado luso ante Marruecos, que lo dejó fuera del Mundial Qatar 2022.

Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo, publicó en sus redes sociales un fuerte descargo luego del partido en el que Portugal cayó 1-0 ante Marruecos y tuvo que despedirse del Mundial Qatar 2022 en cuartos de final.

CR7 no pudo lograr la meta de llegar de continuar en carrera en la máxima cita del fútbol. En el final del partido, rompió en llanto y se fue directo al vestuario. El encuentro tenía como favorito al equipo portugués, pero los africanos tuvieron la chance a los 42 minutos del primer tiempo y no la desaprovecharon.

La esposa de Ronaldo no tardó en hacer una publicación en su historia de Instagram, en la que no le tembló el pulso al escribirla: “Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes”, comenzó la argentina.

“No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa. Tampoco se puede dar la cara por alguien que no lo merece”, continuó Rodríguez. Cristiano Ronaldo volvió a ser suplente por decisión del DT Fernando Santos e ingresó luego.

El posteo de Georgina Rodríguez en Instagram

En la semana, antes de la eliminación de Portugal, la esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram luego del enorme triunfo de Portugal por 6-1 ante Suiza por el pase a cuartos de final del Mundial Qatar 2022. Pero no todo fue alegría: en ese mismo posteo mostró su descontento por la poca participación el crack portugués en el partido. “Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos”, escribió.

El exjugador del Manchester United fue suplente e ingresó a los 27 minutos del segundo tiempo con el partido ya liquidado con un 5-1. El entrenador entendió que este no era un partido para él (medios europeos aseguran que el DT está molesto por algunos gestos de Cristiano Ronaldo cuando fue reemplazado ante Corea del Sur), por eso decidió que Gonçalo Ramos fuera el titular del equipo luso (marcó tres goles) y eso a Georgina, parece, no le cayó nada bien.

Esta no es la primera vez que la pareja de Cristiano sale a defenderlo. En 2019, cuando el jugador portugués había conseguido el premio al jugador más valioso de la Serie A tras perder el Balón de Oro que consiguió Lionel Messi, Georgina publicó en sus redes una foto del delantero y fue dura con el 10 argentino: “Existen las cifras y los títulos, de todo ello eres protagonista con los mejores resultados, como: la Liga de las Naciones, la Copa de Italia, el Campeonato de la Serie A, Mejor Jugador de la Serie A, entre otros”.

En otra de las escenas del partido, que se dio al final, mientras los compañeros del crack portugués comenzaban a celebrar el triunfo junto a los hinchas, él se retiró en soledad al vestuario y en la zona mixta evitó el diálogo con la prensa. /TN

 

 

COMPARTIR: