Lunes 30 de Enero de 2023

  • 24.7º

24.7°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

SOCIEDAD

7 de diciembre de 2022

Mientras en Capital la térmica es de 41 °C, en los Valles el granizo vuelve a sorprender

En la siesta de hoy, como ocurrió hace exactamente una semana, los valles volvieron a ser noticia. Y nuevamente, por la caída de granizo

El curioso hecho se registró en la zona de El Rodeo, en Tafí del Valle. La ocasión se da, entre las altas temperaturas que se están viviendo en casi toda la provincia los últimos días.

El miércoles pasado, fue Ampimpa quien nos regaló postales con rutas totalmente blancas por la granizada. En esta oportunidad, la imagen nos llega desde El Rodeo, donde el temporal sorprendió a los vecinos. Quienes rápidamente, se volcaron a las redes sociales para mostrar la curiosidad climática.

En la Capital tucumana, sin embargo, la situación es distinta. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no emitió ninguna alerta por tormentas o granizo. Y las probabilidades de precipitaciones son casi del 0%. Se espera un poco de alivio, de los 39 °C, con la llegada de la noche, con un cielo parcialmente nublado, y una temperatura que podría descender hasta los 25 °C.

Para el resto de la semana hábil, no se esperan cambios. El día de mañana se pronostica una máxima de 40 °C, y una mínima de 25 °C. Recién para el fin de semana, se prevén tormentas aisladas en la provincia, y un alivio de la temperatura máxima, que tocaría los 32 °C.

COMPARTIR: