Martes 6 de Diciembre de 2022

  • 32.6º

32.6°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

MUNDIAL QATAR 2022

1 de diciembre de 2022

Thiago Almada y su ingreso en la Selección Argentina vs. Polonia: "Soy el chico más feliz del mundo"

El volante de Atlanta United celebró su debut mundialista al reemplazar a Mac Allister sobre el final del encuentro: "Es lo que sueña un chiquito con una pelota en los pies".

"Estoy muy feliz por mi debut en un Mundial. Soy el chico más feliz del mundo, lo que sueña un chiquito con una pelota en los pies", aseguró en la zona mixta tras el partido quien reemplazó a los 38 minutos del segundo tiempo a Alexis Mac Allister.

Almada destacó la capacidad de reacción de Argentina tras comenzar el Mundial siendo sorprendida por Arabia Saudita con derrota. "Los chicos hablaban de que cuando se nos golpea hay que reaccionar y por suerte nos levantamos rápido. Ahora tenemos que seguir así".

"Veníamos en una gran racha pero sabíamos que en algún momento iba a terminar y nos teníamos que levantar rápido como hicimos", añadió.

Julián Álvarez, otra emoción de primera vez: estreno goleador en un Mundial en la Selección Argentina vs. Polonia

La Araña, colmado por la emoción y adrenalina del encuentro, calificó su gol como algo "inolvidable" y prometió que tanto él como el resto del equipo lo van a dejar todo por lograr el máximo objetivo. "Contento en lo personal, contento por el grupo. Lo merecíamos, hicimos un gran partido, cerramos una gran fase de grupos y cumplimos el objetivo, que era lo más importante".

"Todos los días se cruzan cosas por la cabeza, estar acá es lo máximo. Con la Selección, jugando un Mundial con la gente de Argentina que se siente mucho el apoyo, el cariño y es algo inolvidable estar viviendo este momento. Vamos a dar lo mejor para todos los argentinos", finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios